De Vivir Y Otros males..

Un lugar para comentar las viscicitudes de la vida, deliberar sobre el juicio y causa de las cosas.... reirse y sobre todo disfrutar juntos y por separado de las loqueras del vivir... Pase pase, sientase en casa ríase, insulte y exprésese, sobre todo esto último..

lunes, 25 de febrero de 2008

de perdidas y extraviadas...

Bitacora de una imsomne jugadora de wow...
pues si sres ultimamente desempleada pasada de peso y sin dinero, me he dedicado a jugar wow, el maravilloso mundo de azeroth donde Hordas y alianzas se disputan el territorio armados de hachas mazas arcos y espadas, armas epicas, vestiduras epicas y demas garabatos que nos hacen perder el tiempo, y para que vean lo ilogico del asunto, hasta en un bendito juego de jrpvpomngsuiplnrbsvfaham (juego de rol personaje verSus personaje y no se que significan las otras 200 iniciales que le colocan) TODAS LAS MUJERES SON ELFAS DE SANGRE... dejenme explicarles para todos quellos que nunca han jugado wow (pfff) hay varias razas buenas y malas, hay trolls, enanos, gnomos, orcos, tauren, no muertos y humanos, los elfos entran practicamente como humanos lo unico es que tienen orejas puntiagudas, actualmente jugamos en un server que tiene 500 hombres por cada 10 mujeres de las cuales 29 de cada 30 elije un personaje (HUMANOIDE) lo que quiere decir que hasta en un juego de rpvp no escapamos de los estandares del superficialismo y la belleza estereotipada...
Yo en lo personal soy un troll con un mohicano blanco, unos colmillos largos y patas de caballo... meterme en un juego de ficciòn, a escoger un personaje que facilmente podria ser yo con orejas pulluas, sinceramente no le veo la gracia.. La idea es ser lo que no eres, no una enana en falda que usa zarcillos y anillos, porq son lindos y no porq les proporcionan algun beneficio, fijense hasta donde ha llegado la ridiculez que algunas prefieren usar una armadura baja porq les queda bIen, que coño significa TE QUEDA BIEN en un juego cuya mision es matar los del bando contrario, subir level y tener oro.. Por Dios anda y juega los sims y te creas una muñeca que no dista mucho de sr una barbie ridicula y sin ninguna facultad!!
concluyendo este desahogo jugacional, me hallo aqui ahora porq estan haciendole mantenimiento al server.... ya vengo voy a ver si ya lo acomodaron!!

No hay comentarios.: