De Vivir Y Otros males..

Un lugar para comentar las viscicitudes de la vida, deliberar sobre el juicio y causa de las cosas.... reirse y sobre todo disfrutar juntos y por separado de las loqueras del vivir... Pase pase, sientase en casa ríase, insulte y exprésese, sobre todo esto último..

martes, 26 de agosto de 2008

manual de comportamiento al salir al C.C

Hola mujer.... Gracias por tus correos sobre las medidas preventivs que hay que tomar en estos dias... hay algo que he querido compartir contigo cada vez qu recibo un correo tuyo y es como consejo para todos los conocidos.. es mi manual de comportamiento al salir al C.C , cuando llego a un estacionamiento y veo alguien caminar entre los carros arranco rapidamente, porq no se si puede ser el violador del estacionamiento, por lo que me vivo parando en la acera lo cual me hace una constante infractora, para lo cual siempre llevo mi botellita de Coca Cola en el carro... (tu sabes es corrosivo y quita la calcomania de infractor del vidrio) cuando apago el carro tardo menos de 30 seg en poner el trancapalanca la boveda y la alarma y alejarme rapidamente del vehiculo, con un billete de 50bs en un bolsillo y el cel en la otra y la cartera agarrada como si fuera a escaparse...
Me alejo del vehiculo en zig zag y uso la llve como arma y el cabello suelto pra evitar el violador de la cola de caballo... luego camino entre la gente, no me monto al ascensor con extraños, no uso las escaleras auxiliares y jamas jamas y esta parte es importante hago contacto visual con nadie... no acepto ningun tipo de papeles de ofertas, de esta forma fue como rechace el boleto GANADOR de la rifa de un carro. No uso perfume para que no me aborden con eso del cambio de olor y tampoco uso desodorante por eso del cancer de seno...

Si alguien grita mi nombre en el C.C ni volteo porq seguramente es uno de tipos raros de esas redes de asociales que saco mis datos de la base de datos del facebook... Ojo no me estoy burlando, solo compartiendo contigo como es una salida mia al C.C llego a la tienda y compro lo exclusivamente necesario de esta manera no llevo muchas bolsas en el caso de tener que correr hacia un vigilante del C.C y finalmente para evitar que me esten siguiendo pra secuestrarme, tomo un taxi a mi casa y luego mando a mi novio a buscar el carro....

Espero que mis consejos te ayuden a sobrevivir a los C.C Gracias a Dios a mi nunca me ha pasado nada salvo de par de veces que me detuvieron por asustar a las otras personas con mi actitud sospechosa...

Saludos y cuentame que tal te han precido mis consejos... Ah. te lo envio a este mil porq me llego un email diciendo que tu otro correo Era un virus supremamente dañino para mi computadora y te borre...

No hay comentarios.: