De Vivir Y Otros males..

Un lugar para comentar las viscicitudes de la vida, deliberar sobre el juicio y causa de las cosas.... reirse y sobre todo disfrutar juntos y por separado de las loqueras del vivir... Pase pase, sientase en casa ríase, insulte y exprésese, sobre todo esto último..

miércoles, 27 de junio de 2007

Soy una maestra con piercings, soy una Gorda con Buena presencia...

Yo:
coño ayer fue el colmo del descaro, fui a una entrevista de trabajo, Eres en demasia la mejor postulante para el cargo, cumples con las expectativas y aun mas, pero eres gorda, gracias por venir..

El:
jajajaja mentira... pa que trabajo era??

Yo:
no da risa carlitos ¬¬

EL:
modelo de MIRANDA FITNESS

Yo:
te lo juro

EL:
es en serio????? jajajajajajajaja no te lo puedo creeer???

Yo:
no, pero era en una estetica...
pero quien mejor que yo iba a entender ese poco de viejas gastando real pa verse bien

EL:
jajajajajajajaja
que te puedo decir..

Yo:
mas bien verme alli les iba a subir el ànimo

EL:
jajajajajajajajajaja jajajajajajajaja

Yo:
ahahahaha o se asustaban, iban a decir Pinga mejor agarro el kit doble pa perder peso
tenia sus ventajas

EL:
jajajajajajajajajaj me imagino tu cara!!!! jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja estoy privao!!!! jajajajajajajajajajjaa nada mas a ti se te ocurre!!!

YO:
yo fui medio a proposito

EL:
pa luego quejarte!!! jajajaja

Yo:
me opongo a pensar que buena presencia significa ser flaca, yo me veo bien, un poco inflada en las latitudes pero bien

EL:
jajajajajajajajajaj

Yo:
obvio, siempre hay que buscar temas de conversacion, aprendo a vivir viviendo, como iba a saber que no era apta para trabajar en un estètica si nunca lo intentè.

EL:
jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja me estoy imaginando tu cara!!!
jajajajajajajaja es como si yo fuera a buscar trabajo en un ginmasio!!!! y yo soy fuerte!!!! en serio!!!!! jajajajaja pero me ven y se cagan de la risa. No creo que eso sirva como referencia pa conseguir trabajo de instructor en un gimnasio jajajajaj

Yo:
al Menos te reiste no? la entrevista duro 3 minutos, Exactos, entré me vió, vió mi currículo me dijo eso y me dijo gracias, hasta se paro a abrirme la puerta. que te puedo decir, aun tengo marcado en el periodico, promotora y dama de compañìa, a ver que me dicen alli!! xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, ¿No te gustaria pertenecer al mejor blogrinog de toda la blogosfera nacional?, un sitio donde todos sabemos que somos inutiles,nada tenemos que aportar y la caña es nuestra guia, visitanos!!!!!!!

Zaida dijo...

hey! me encantó este blog... concuerdo contigo, ODIOOOOO este tipo de cosas...que te desprecien por ser gorda, o bajita, o simplemente por no ser catira y siliconada... he pasado por eso bastannnnnnnte y hasta mi pareja me hizo sentir millones de veces como un moco pegado en la pared por no ser catira y siliconada, que tal??? como si ese fuera nuestro único valor... no te preocupes chama, ellos se lo perdieron =P Y no hay mal que por bien no venga, tal vez estar metida entre taaaaaaaanto plástico no era para ti. Saludos, tomaré tu consejo de pasar y sentirme en casa y vendré más seguido por aca =)