De Vivir Y Otros males..

Un lugar para comentar las viscicitudes de la vida, deliberar sobre el juicio y causa de las cosas.... reirse y sobre todo disfrutar juntos y por separado de las loqueras del vivir... Pase pase, sientase en casa ríase, insulte y exprésese, sobre todo esto último..

miércoles, 27 de junio de 2007

El juego el juego!!



Sentada aquí pensando en mi muerto ordaz, me hace recordar aquellos cadáveres en pleno velorio, maquillados y emperifollados, así esta mi ciudad, le pusieron el mejor vestido, le echaron colorete sombra y labial, pa exhibírsela a aquellos que nunca la habian visto pero que convergen en estas latitudes..




Hoy hay juego en el estadio nuevo, estadio que para mi no dista mucho de ser aquellas fachadas en las comiquitas, que cuando uno se asoma se caen en pedacitos, sin embargo espero sacarle el mayor provecho antes de que se desbarate, aunq no soy nada atlética al menos ire a comprar en la famosa feria de la copa que instalaron en las adyacencias o tal vez a las salas comunales de cine, después les contaré...




La copa nos trajo cosas buenas, pintaron y pusieron barandas en los puentes, como decía un blog por ahí, nos cambiaron a chavez por guaky, aunq ambos son animales, son rojos, escandalosos y salvajes, al menos guaky no habla tanto, y nos trajeron personas de otros estados, países, culturas, el lunes fuimos a ver un grupo de capoeira que vino de brasil motivo de la copa, el martes había unos chilenos bailando la cueca, o algo así, y el sábado ire a la redoma roja rojita a deleitarme con serenata guayanesa al ritmo de la pulga y el piojo, y recordaré allí entre fanáticos no de la vinotinto precisamente, aquellos días de escuela, donde mi familia no estaba pelando bola, donde yo no tenía que preocuparme por estar desempleada, donde no había tráfico porq cerraban las avenidas para los que van al juego, donde la gente podía viajar y pare usted de contar las nostálgias del ayer...




No me preocupan los juegos, aquí estoy disfrutando del día libre regional, porq hoy hay juego en mi ciudad, disfruto ver a los extranjeros y gente de real, que fueron los únicos con acceso a las entradas, incluso veo a aquellos fanáticos que apoyan la vinotinto nada más porq es de venezuela cuando a mis ojos nada duchos en ese deporte parecen un grupo de pendejos detras de una pelota que distan mucho de ser un equipo ganador...




Como dicen por ahí soñar no cuesta nada, veremos pasar esta Copa como otras tantas mentiras que tratan de demostrar a los Ojos del mundo que aqui nada pasa....




La vinotinto que viva que viva!! a mi que me den un Vino tinto mejor...

No hay comentarios.: