De Vivir Y Otros males..

Un lugar para comentar las viscicitudes de la vida, deliberar sobre el juicio y causa de las cosas.... reirse y sobre todo disfrutar juntos y por separado de las loqueras del vivir... Pase pase, sientase en casa ríase, insulte y exprésese, sobre todo esto último..

domingo, 1 de julio de 2007

de cuando los planes se caen...

pes si, toy arrecha con murphy y sus leyes, tenia tantos planes culturales pa esta semana y no pude llevar a cabo ninguno... por eso esta decayendo nuestra cultura.. porq dejamos que situaciones basicas nos roben el enriquecimiento cultural folklorico musical...


No me cuenten nada de serenata guayanesa, quien los mencione lo mato con mi pinza de sacarme las cejas... No quiero ori nada del fantasa de la opera nada... shhhhhhhh


&//()(%$· lluvia y desempleo...

2 comentarios:

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

:'( ... Te consuela el hecho de saber que mi fin de semana tambien fue una mierda?

Duardian dijo...

el mio fue bastante bueno ...hasta bailé salsa sin siquiera tener idea...Sin embargo creo que debes mandar a murphy o como se llame al carajo...ya vendrá tiempo para la cultura...siempre lo hay.