De Vivir Y Otros males..

Un lugar para comentar las viscicitudes de la vida, deliberar sobre el juicio y causa de las cosas.... reirse y sobre todo disfrutar juntos y por separado de las loqueras del vivir... Pase pase, sientase en casa ríase, insulte y exprésese, sobre todo esto último..

viernes, 6 de julio de 2007

Se busca Hospedaje!!



Estoy histérica.. necesito ir a ccs a sentarme en el metro y pasear por todas las estaciones.... Solicto con urgencia un alma piadosa que se encargue de mi tristeza y me distraiga unas cuantas horas, en las que no lea a la sombra de un arbol que ensucia el paseo de los museos... Necesito quien me invite una cerveza en un restaurant de antaño bajo un cuadro en blanco y negro y que me distraiga entre ronda y ronda... Me urge compañia de esa que te estimula la mente.. necesito sentirme extranjera... Extranjera en tu tierra..

Asi como aquel dia, de ajetreos y compromisos que me escapé para ser feliz, anduve por las calles sucias y repletas de gente tropecé en el semáforo con ese niño que se dibuja una sonrisa pero que te regala una lágrima. Cambie monedas por sonrisas, dinero por pasajes, tiempo por alegria y miradas por secretos. Boté mis papeles al suelo, patié latas vacias, rayé paredes, comi porquerias, te vi te hable, te abracé, y me quede ahí perdida, en ese sentimiento tan arrecho que es sentirse ajena en tu tierra, sentirte esa extraña que puede andar desnuda sin miedo a que mañana la recuerden, que se quita los zapatos en la calle, que asoma su cara al viento, que recrimina las acciones justas y aplaude los actos violentos, deje mi disfraz de gente honesta, eructé, grité y hasta le saque el dedo a ese pobre viejo.




Me fumé un porro de libertad y me lancé al hueco esperando caer ilesa, elevarme y no tocar suelo, Amo la sensación de extrañeza que te da no tener miedo, no saber donde estas con quien andas ni pensar en dinero, cargar 1000 bolos y correr tranquila, con el viento en tu pelo, sentarme por horas a hablar de cómo echarte bronceador sin matar a las hormigas, o tomar fotos de tus pies mientras caminas.. Amo esa capacidad de llegar tarde sin que te lo recriminen de sentir que puedes hacer de todo con los ojos cerrados. De hecho, esa libertad que te permite dejar esta mierda a medias e irte a dormir… Así me siento yo cuando salgo de mi pueblo… Capaz de tapar el sol con un dedo..




Se busca Hospedaje y ducha....




1 comentario:

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Vente que aqui te espero... Tienes ducha, hospedaje y cesta tickets.. Veremos al viejo pasar el coleto antes de cerrar su restaurante viejo... Quiero comprarte la sensacion arrechisima de sentirte asi.. Te prometo dias solos y dias con mucha gente.. Mi casa te espera, hay un colchon de aire y una mujer idiota... Muchos regalitos y pasajes de autobus.. Vente porque me desespera ver que no emigras y mi corazon se marchita en cada palabra tuya en la que deseas salir de la tierra.. TE HAMO!!!!!