De Vivir Y Otros males..

Un lugar para comentar las viscicitudes de la vida, deliberar sobre el juicio y causa de las cosas.... reirse y sobre todo disfrutar juntos y por separado de las loqueras del vivir... Pase pase, sientase en casa ríase, insulte y exprésese, sobre todo esto último..

jueves, 26 de julio de 2007

Una ciudadana trabajadora mesma!!!

Despues de 3 meses de entrevistas fallidas, soportar risas in my face!! y demas cuestiones laborales, he sido engatuzada, mi cerebro lavdo, manipulada y encantada por la mejor oferta de trabajo del mercado, no señor, no es eso de trabaja 4 horas y gana 200 mil semanal... tampoco vendo oro laminado ni loterias, trabajo en Robumall... Oh si... asisti inocente pajarita a una entrevista de trabajo a las 9 am de un sàbado, a quien se le ocurre, la tienda patas pa arriba, vacia, sucia, la gente, muy pana, eso si... (por sia leen esto hay que hablar bien) la entrevista comenzó a las 11, si me citaron a las 9, empezó a las 11, que quieren estamos en vzla!!
Nos dieron a todos unas hojas, lapices, boligrafos... y acción, echa lapiz, echa lápiz, sentados pegados unos del otro, tuve que escalar una baranda montarme en una silla y saltar una mesa para sacar punta al làpiz.... eso sin hacer bulla pues estaban todos concentrados, wow que exhibición de equilibrio y fuerza!! regordeandome tal pavo real!!.. de regreso a la prueba que si la de al lado se copia, que si dibuja un ser humano, que si que ves en esta flecha que si no se que, TIEMPO!! que?? pero si uds fuern lo que epezaron tarde porq se nos acaba el tiempo tan rápido??

Parte 2... parense en 1 cuadrito de ceramica de 20x20, primera hazaña personal del dia... No, segunda.... y ahi se complica todod, luego sin salirse de esa hilera de cuadritos llegar al lugar que te corresponde segun tu nombre... ehm, aqui estaba yo riendome solita, pues nadie me conocia por lo que nadie podria saber que me llamo.... (fanfarrias por favor) ALEJANDRA!! jajaaaaaa yo estaba parada casi al final, lo que significa que tendria que ir por encim a de la gente hasta el primer cuadrio miserable de 20x20, ahi que no toque señores, imaginense uds....

parte 3, habla de ti mismo, bueno aqui obviamente me mandaron a callar disimuladamente!! qe si yo que si tu que si no se que...
parte 4, estas preseleccionada!! PEROOOOOOOOO... quitate los piercings!! NOOOOOOOOOOOO oh noooooooooooo!!! PORQUE A MIIIIIIII!!!!!

Si señores, trabajo en una tienda multinacional en que no le permiten al empleado tener piercing,s cabello largo, sin maquillaje, usar sweaters!! etc etc etc....

estoy presa!!

2 comentarios:

Julissa dijo...

Hola
ps esta muy chido tu blog

espero que te des una pasadita por el mio... chao

Zaida dijo...

jajajaja tienes muchos piercings o que? Bueno amiga que se hace... hace tiempo queria pintar mi cabello de azul pero sabia que si lo hacia me botaban del trabajo jajajaja asi que ni modo, nunca lo hice =P que te puedo decir..