De Vivir Y Otros males..

Un lugar para comentar las viscicitudes de la vida, deliberar sobre el juicio y causa de las cosas.... reirse y sobre todo disfrutar juntos y por separado de las loqueras del vivir... Pase pase, sientase en casa ríase, insulte y exprésese, sobre todo esto último..

lunes, 16 de julio de 2007

de las artes escénicas y los costos de telón...

No entiendo en realidad porq la ciudad se niega a vivir el teatro, no hay nada de lo que me lamente mas, que de nunca tener dinero en las epocas oportunas para asistir a obras, recitales y conciertos a los que me gustaria haber ido, pero es que resulta que en mi ciudad, al parecer la cultura esta hecha para los ricos, dueños de traki, los italianos dueños del italo, o dueños de las tiendas en el orinokia, nosotros los empleados no podemos disfrutar de nada relacionado con el arte, los telones, los conciertos o los famosos, nuestro encuentro cultural se debe limitar a esperar un grupito en la plaza del hierro, o a las funciones de cine extranjero de la católica, o tal vez un recital de saxo en el café del ecomuseo... Porq resulta señores que aqui en mi ciudad, no existe precio de estudiantes, ni martes popular, ni 2x1 en obras de teatro, sino una obra de Luis fernàndez que me cuesta media quincena en popular....


Por eso es que en Muerto Ordaz nadie sabe quien es marcel marceau, o que es un telón, o jamàs ha visto un monólogo de mimí...


Estamos empobreciendonos... estoy triste...

No hay comentarios.: