De Vivir Y Otros males..

Un lugar para comentar las viscicitudes de la vida, deliberar sobre el juicio y causa de las cosas.... reirse y sobre todo disfrutar juntos y por separado de las loqueras del vivir... Pase pase, sientase en casa ríase, insulte y exprésese, sobre todo esto último..

lunes, 25 de junio de 2007

Du curvas pronunciadas... 1era entrega


Hay mucho que cortar en materia del peso y las vivencias que lo acompañan, no es mas que un estandar de persona, un personaje, un estereotipo, La Gordita.


Todos en la vida hemos tenido un amigo gordito o una novia gordita, o una compañera de clase que se salia del promedio, era aquella risueña, soñadora, comelona, simpatica y dulce amiguita que luego evolucionaba a Ñoemadre en potencia, que luego se burlaba de todos, que lideraba las pandillas y azotaba a los indefensos flaquiruchos.... a quien le extraña en realidad que aquella dulce gordita, algun dia se iba a revelar contra la sociedad estereotipada que la catalogaba muy a pesar del esfuerzo de sus padres para escogerle un nombre decente, dejado al olvido y reemplazado universalmente con un La Gordita y que iba a revelarse contra el sistema, era cuestión de darse cuenta que nadie aguanta tanto insulto disfrazado...


Hablando de disfraces e insultos, yo tengo varias preguntas para aquellos "Flacos" que nos llaman gorditas, Si uno es graaaaande y redondo, ¿porq nos definen con un diminutivo?, es que acaso eso sopeza una cosa con la otra, o sera que decirle a uno Gorda suena feo... como si que a uno se le conozca internacionalmente como la Gordita no le recuerda a uno los complejos y los traumas... Ah no, y ¿porque nos dicen Flaca? ¿acaso es un intento de Ironía? y aparte se molestan si uno no se voltea, pero como se va uno a voltear si uno es de todo menos flaca.... Sin embargo aun y con toda las molestias que me ocasionan los apodos a nivel general, No hay uno que me saque mas la piedra que esa famosa frase... (redoble de tambores por favor)


"TU NO ERES GORDA, ERES RELLENITA" que %$·/ significa eso, ¿significa que cuando uno dormia lo descosieron por un lado y le metieron algodón?? o no ya se, que la envolvieron en masa y la hicieron empanada!! que alguien me explique por favor, como uno SEr humano con grandes dimensiones, de curvas pronunciadas y grandes proporciones, paso a ser Una empanada o un peluche!!

3 comentarios:

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Ese desarrollo me gusta.. Como comienza predominando la serenidad en la estructura para terminar embotando la rabia y la frustracion.. Diria que muy humano.. Muy real en lo que respecta a lo que somos, ya que siempre nos comunicamos asi.. Mas alla del tema, me aferro al contenido de est escrito porque me gustó.. Ademas sé que vendran miles de fans a dejarte comentarios basos sobre gordura con un toque de grandilocuencia asi que mi trabajo aqui es desglosar la estetica estructural de tu obra.. Me quedo admirado ante la imagen que traza el texto, es como si al final en el cierre vi a alguien lanzado en el piso enrollado en un cuarto oscuro, gritando las ultimas palabras que se pierden en el respiro de tu texto.. Creo que seguiré aprendiendo de ti.. Esa naturalidad tan bien trabajada es diga obra de la naturaleza...

¤ÅŋĐ®ěŤ <--|[[Alita]]|--> dijo...

HEY! ESTOY FORMANDO UN BLOG... ES UN PROYECTO! SE LLAMA RAINBOW PRINCESSES! ES DECIR PRINCESAS DEL ARCOIRIS! LA IDEA ES FORMAR UN BLOG EL CUAL SERA POSTEADO POR 7 CHICAS! DEBERIAN SER 7 PRINCESAS TODAS MAS O MENOS EL MISMO ESTILO!... Y CADA UNA DE ELLAS SERA UN COLOR!... YA HABEMOS 3... Y AL VER TU BLOG ME PARECE QUE TU PUDIERAS SER UNA MAS DE NOSOTRAS!... SI QUIERES PASA A VER LO QUE COLOQUE! www.rainbowprincesses.blogspot.com ahi hay una descripcion de lo que mas o menos será!... las otras dos chicas seremos mi hermana, que aun no tiene blog! y pink princess una de mis mejores amigas que si tiene blog! http://maye-space.blogspot.com/ bueno tu me diras si quieres pertenecer a esto! bye cuidate. aun faltan 4 chicas!

Albanella dijo...

Aquí Peluche a empanada, peluche a empanada, cambio!