De Vivir Y Otros males..

Un lugar para comentar las viscicitudes de la vida, deliberar sobre el juicio y causa de las cosas.... reirse y sobre todo disfrutar juntos y por separado de las loqueras del vivir... Pase pase, sientase en casa ríase, insulte y exprésese, sobre todo esto último..

jueves, 14 de junio de 2007


Hojeando el calendario miro con cierta renuencia que vienen los meses de Mayo/agosto... es epoca de lluvia, lluvia moja pendejo, chaparrón, tormenta corta luz o diluvio, la lluvia es sexy, si, es sexy cuando uno esta abrazado a alguien corriendo desnudo en medio de un campo, pero no es nada sexy cuando uno va saliendo a exponer la tesis despues de pasar una hora jalandote el cabello pa alisartelo y empatucandote de base pa taparte las espinillas que te salieron por el estres y plum, te asomas a la puerta y todo chorreado y los pelos enchichados...

Yo creo que lo mas sexy de la lluvia es cuando estas toda mojada y con frio y la ropa se te pega al cuerpo y se marca toda tu figura, unos pequeños bultos asoman por tu camisa demostrando como la temperatura hace estragos en ti, si, muy sexy, hasta que a los 5 minutos empiezas a sentir como se te enciende la punta de la nariz, tu cabeza comienza a quejarse, tus musculos se ponen en huelga, sientes que te pasó la aplanadora por encima, una ola indetenible de liquido chorrea por tu nariz, la sientes venir desde el cerebro cuando de repente.... ACHUUUUUUUUUUU escupes a todos los que estan en un radio de 3 mts...


Definitivamente si, la lluvia es sexy, pero pa ver a los actores en la tele caminar bajo esta vestidos de blanco desde la comodidad de mi cama en mi cuarto oscuro y frio con mi taza de leche y mis oreos, llamenme aburrida anticuada o carton si quieren, definitivamente para mi mayo/agosto es tiempo de hibernar...


Con su permiso, esta lloviendo, es hora de meterme entre las sabanas y esperar que escampe...

1 comentario:

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Hoy... A las 5.30am .. Estaba parado en la montaña mas alta de san antonio de los altos.. En donde vivo.. Justo al frente de mi casa.. El reproductor de emepetres a todo volumen... Sergei Rachmaninov - Isle Of The Dead Op. 29... Y aquel semerendo palo de agua.. El unico refugio.. Un paraguitas de 5 mil comprado en plaza venezuela.. y? que necesidad tengo yo de estar ahi? Pues esperando la camioneta... Era hora de ir a trabajar.. La lluvia no para al trabajador ni al jefe...