De Vivir Y Otros males..

Un lugar para comentar las viscicitudes de la vida, deliberar sobre el juicio y causa de las cosas.... reirse y sobre todo disfrutar juntos y por separado de las loqueras del vivir... Pase pase, sientase en casa ríase, insulte y exprésese, sobre todo esto último..

viernes, 6 de julio de 2007

De curvas Pronunciadas y Grandes proporciones... 2da entrega...


Esto de ir a entrevistas de trabajo se ha vuelto mi razón de vivir, el miercoles fui a una, en una Boutique Nacional... En la hoja de datos, lo primero que aparecia, en mayúscula y letras rojas era... peso, talla de pantalon y de camisa y altura.... Yo pensé que esas cosas solo las preguntaban en los parques de atracciones, o en los colchones inflables... Tu sabes por cuestiones de seguridad, pues no, ahora parece que es requisito, pesar 55, medir 1.73 y usar talla S, Yo pense que me habia equivocado y en lugar de una entrevista de trabajo, estaba postulándome pa Miss Venezuela, o Miss Turismo, pero no, en verdad me estaban preguntando eso...

Como yo no me quedo callada, respondí de la siguiente forma... en el peso puse, "3 cifras" no puse un número exacto decia cuanto pesas y yo conteste 3 cifras ajajajajaja de hecho no se cuanto peso, la balanza siempre se vuelve loca y no me dice nada... talla de pantalón... Pues tengo una técnica, si me la mido por encima y parece que me queda, agarro una talla mas... bien grande, talla de camisa, ahi si se Xl, siempre y cuando sea strech, o bien larga.... decia en otro recuadro, seguido de esto observaciones:(me hizo dudar la verdad y lo confieso) iba a escribìr, si la idea era regalarme ropa, mejor preguntenme antes por q tengo un estilo de vestir bastante exclusivo ... pero me limitè a colocar, de curvas pronunciadas y grandes proporciones...

Esto de buscar trabajo está resultando bastante entretenido, de hecho... Creo que nunca me había nutrido tanto de una experiencia....


Pd: Hoy deberia haber comenzado en mi nuevo empleo, pero eso de trabaja como un burro y gana como una hormiga, no amerita mi dedicación...

4 comentarios:

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Jajajajajajaja.. Tan bella mi Ale.. ellos no se lo merecen ¬¬

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Duardian dijo...

jajaja...bienvenida al mundo del trabajo...

Zaida dijo...

jajaja que triste... por ellos claro... alguna vez has leido aquel mail de Mafalda que dice que una mujer cuando es gordita es porque tiene tannnnto conocimiento que no le alcanza el cerebro y se le distribuye en el cuerpo? Eso es todo... eres CULTA, no gorda... Que triste pana, que la juzguen a una por no entrar en sus estúpidos cánones de belleza.. bah!!!! ese no era trabajo para ti, asi de simple =) Me encanto lo que contestaste en la entrevista jajajaja peso de 3 difras... que bueno estuvo eso XD